Si buscas un arete o pendiente clásico para llevarlo a diario, o incluso si sólo buscas la solución adecuada para hacer un regalo a un ser querido, estos pendientes de acero son ideales para ti.
¡Las frutillas son la nueva sensación del verano! un regalo idóneo, tanto si buscas algo sencillo como una opción más elaborada, estos aros de seguro se ajustan a tu estilo. Están disponibles en color Plateado.
Estos bonitos pendientes ofrecen un diseño clásico, son ligeros e hipoalergénicos, libres de níquel, están fabricados en acero por lo que no causan irritación si los lleva durante mucho tiempo y son seguros para quienes tienen alergias al metal.
Estos aritos presentan un diseño ideal para mujeres, niñas, bebés o guaguas. No se manchan ni cambian de color y vienen con un tope tornillo que impide que el pendiente se salga, por el tipo de tapita, no molestan en la parte posterior de la oreja ni en el cuello, ni pinchan como otros tipos de pendientes hasta puedes dormir con ellos sin ningún problema.
Son símbolo de frescura, delicadeza, feminidad, sofisticación y pureza; una prenda necesaria en cualquier joyero. Ideal para las chiquillas y para las más grandes de la casa también. Disponibles en color plateado y dorado (En otra publicación), lo cual serán tus aliados para segundas o terceras perforaciones, ideales para combinar con otros pendientes.
Hipoalergénicas, brillante y resistente. Ideales para pieles sensibles.
(Todos nuestros artículos se envían con bella caja de regalo)
💝