Aros pendientes abridor de bebé de 3mm enchapados en oro 18k - El regalo seguro y elegante para un recién nacido.
Regala Amor y Seguridad con Nuestros Aros Pendientes Abridores Enchapados en Oro 18K para Bebé
Nuestros aros pendientes abridores de 3mm enchapados en oro de 18K son la elección perfecta para el regalo de tu pequeño. Diseñados con amor y pensados para los primeros días de vida de tu bebé, estos aros son seguros para las pieles más sensibles, gracias a su fabricación con materiales hipoalergénicos, libres de níquel.
Como su nombre lo indica, estos pendientes están diseñados para realizar la perforación y ser utilizados como primer aro. A diferencia de los aros a tuerca, su cierre es a presión y cuando calza hace un “Tic”.
Los aros pendientes abridor de bebé de 3mm enchapados en oro 18k son el regalo perfecto para la próxima baby shower o para celebrar la llegada de un recién nacido. Sabemos que encontrar un regalo único y especial puede ser difícil, pero estos hermosos aros son una excelente opción para cualquier persona que quiera dar algo memorable.
Nuestros Aros abridores, para todas las edades; elaborados en material hipoalergénico y perdurable chapado en oro 18kl, con tapas de seguridad a presión. Ideales para no generar molestia en nuestros peques y para todos aquellos que les moleste la sensación del perno sobre la piel.
Material: Hipoalergénico enchapado en oro 18kl, ideal para pieles sensibles.
Peso aprox 2 g
(Todos nuestros artículos se envían con bella presentación regalo)
💝