Este elegante conjunto presenta un impresionante Rubí sintético con leuco-zafiros para crear una historia de amor en su conjunto. Es un accesorio imprescindible y unico, fabricado en plata de ley 925, sin níquel, sin plomo e hipoalergénico.
El rubí es la piedra preciosa del romance y la pasión, por lo que es ideal para este hermoso conjunto de joyas. Estos magníficos pendientes y colgante están compuestos por un deslumbrante rubí sintético rodeado de zafiros blancos/translúcidos. La gema principal está tallada en forma de corazón, lo que maximiza su intensidad de color.
Tipo de metales: todas las piezas de metal están hechas de plata de ley 925, sin níquel, sin plomo e hipoalergénicas. Es una opción saludable para orejas sensibles. Joyería fina, con delicadas terminaciones y excelente calidad.
Colgante:
Piedra: Rubí y leucozafiros.
Largo de la cadena: 40 cm + 5 cm (Extensión).
Quilates Rubí de la cadena: 7.7 ct
Diámetro aprox rubí: 12 mm
Peso aprox: 6.2 grm
Pendiente:
Largo de los pendientes: 9 mm
Diámetro aprox rubí: 6 mm
Quilates del rubí en los pendientes: 1 ct
Peso aprox: 3.4 grm
(Se envía con bella caja de regalo)
💝
Cuando hablamos de gemas sintéticas, nos referimos a piedras que ha fabricado el hombre en un laboratorio reproduciendo las mismas condiciones que la madre naturaleza, de tal manera que una gema sintética tiene el mismo color, la misma composición química, la misma dureza, el mismo índice de refracción y densidad que su equivalente natural y características ópticas y físicas similares.
Al ser producida en laboratorio, es muy fácil de rastrear su fuente, y muy improbable que provenga de lugares en conflicto o producto de la explotación humana. Esto forma parte del mercado ético de las gemas, conocidas también como "gemas sin sangre".
Tienes que hacer un regalo, pero no tienes el dinero por el momento., recuerda que gracias a MERCADOPAGO. Ahora puedes pagar en 6 cuotas sin intereses. En El Baúl de juma tenemos los mejores regalos con hermosas piezas de arte donde cada una es diferente y única.