¡El piercing ideal para tu perforación inicial! O si ya la realizaste y no cicatriza bien tu pieza. Para las perforaciones de hélix, tragus, antitragus, lóbulo. Fabricado en titanium, ASTM F136, que no es más que la especificación de la aleación que se utiliza para los implantes quirúrgicos; con un hermoso acabado brillante y resistente de chapado en oro de 18kl. Siendo de titanio, pesa la mitad que el acero y es el doble de resistente y su fijación al chapado en oro es super resistente.
¿Por qué una pieza de titanio para tu primera perforación? El titanio es el metal más compatible con el organismo humano (considerado como el metal más biocompatible que no es dañino ni tóxico para los tejidos del organismo), hasta el momento no se han reportado reacciones alérgicas del sistema de defensa del cuerpo. Esto significa que los tejidos de tu organismo tolerarán su presencia sin provocarte reacciones alérgicas; lo que conjunto a una buena higiene y los cuidados adecuados, te da la seguridad de que tu pieza podrá sanarse de la forma adecuada. Además de esto, cicatriza 3 veces más rápido que otros materiales gracias a su efecto espejo el cual es un tipo de acabado que se le da a la superficie de la joya.
Otras características que hacen que el titanio sea de las mejores opciones es que no se oxida, debido a que una de sus cualidades es su resistencia a la corrosión de los fluidos corporales (sangre, saliva, entre otros) debido a la formación de una capa pasiva de oxígeno de titanio en la superficie de la aleación, incrementando su resistencia a la corrosión de forma natural en presencia de oxígeno. Tampoco contiene níquel y es más ligero que otros materiales. Por eso es el material más indicado para la elaboración de prótesis, ¡Menos duda debe generar que sea el indicado para tu primera pieza!
Es importante que sepas que en el empaque se envía 1 piercing.
Cabe destacar que todos nuestros productos son enviados en cajitas o bolsitas de regalo, listos para obsequiar.
Características:
Material: Titanio ASTM FF136 G23, Chapado en oro 18kl
Piedras: Circonios cubicos.
Peso aproximado 2 g