Lleva a esa persona amada o tu tierna mascota contigo a todos lados, colgante que cumple función de relicario para que guardes a esa personita tan querida contigo; decorado con un hermoso y llamativo nácar blanco sintético que enmarcado con nuestro hermoso chapado en oro parece una ventana al cielo.
Un hermoso detalle para cualquier ocasión especial, elaborado en materiales de excelente calidad. Elaborado en acero inoxidable hipoalergénico, ideal para pieles sensibles. Con un hermoso, brillante y perdurable chapado en oro de 19kl.
Todos los colgantes están sin escritos por ambos lados, si lo deseas puedes grabarle cualquier mensaje, pero es importante resaltar que nosotros no hacemos grabaciones en las joyas.
Existen muchas maneras de colocar las fotos dentro del guarda foto y todo dependerá del propio colgante; para el caso de este colgante en particular necesitas cortar la foto al tamaño del corazón y luego usar una mínima cantidad de cola blanca (La usada en el colegio) para pegar la foto. El procedimiento es bastante sencillo.
Nuestro bello colgante se envía en linda cajita de regalo.
Metal: Chapado en oro 18k
Peso aprox 17 g
Dimensiones: 50 x 5 mm