Este hermoso y elegante set está compuesto de un precioso juego de argollas y un imponente colgante. La piedra central del juego es un zafiro de un intenso y vibrante azul, con corte redondo. Cuenta con la piedra secundaria la cual es un leucozafiro (translucido/incoloro). Un regalo encantador para todas las mujeres, perfecto para aniversarios, cumpleaños o fechas especiales.
Tipo de metales: todas las piezas de metal están hechas de plata de ley 925, sin níquel, sin plomo e hipoalergénicas. Es una opción saludable para orejas sensibles. Joyería fina, con delicadas terminaciones y excelente calidad.
Metal: Plata 925
Piedras: Zafiros sintéticos.
Largo de la cadena: 40 cm + 5 cm (Extensión).
Largo de los pendientes: 3 cm
Peso aprox: 8 g
Ofrecemos joyas únicas, que cuentan historias especiales. Contamos con una amplia variedad de joyas de metales preciosos, gemas y arte adaptados a los gustos de nuestros clientes. Además, ofrecemos auténticas piedras preciosas de la mejor calidad. Descubre nuestros productos en plata, oro, oro rosa y acero quirúrgico 316L, perfectos para cualquier ocasión. Encuentra el regalo u obsequio perfecto para navidad, dia de reyes, cumpleaños, San Valentín, aniversario, día de las madres, día del padre, graduaciones, bodas, obsequios para niñas, niños, para dama, caballeros, viajeros y más. ¡Regalos originales y obsequios para todo tipo de fanáticos y amantes de la vida!
Explora la elegancia y la belleza con nuestro Set de Collar Joya en Plata 925, protagonizado por un deslumbrante Zafiro Azul y Aros a juego, decorados con la exquisita Gema Saphire Blue. Cada pieza es una obra maestra de lujo y sofisticación. Fabricadas con plata de alta calidad y una meticulosa atención a los detalles, estas joyas son la elección ideal para quienes valoran la belleza y la calidad en la joyería. Descubre la majestuosidad y el encanto del zafiro en El Baúl de Juma
Hasta 6 cuotas sin intereses con MercadoPago
(Se envía con bella caja de regalo)
💝
Cuando hablamos de gemas sintéticas, nos referimos a piedras que ha fabricado el hombre en un laboratorio reproduciendo las mismas condiciones que la madre naturaleza, de tal manera que una gema sintética tiene el mismo color, la misma composición química, la misma dureza, el mismo índice de refracción y densidad que su equivalente natural y características ópticas y físicas similares.
Al ser producida en laboratorio, es muy fácil de rastrear su fuente, y muy improbable que provenga de lugares en conflicto o producto de la explotación humana. Esto forma parte del mercado ético de las gemas, conocidas también como "gemas sin sangre".